El pelotero panameño Jonathan Araúz agregó parte de los ingredientes para que el estratega de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, viviera una jornada inolvidable, ya que después de 18 meses volvía a dirigir a un equipo de Grandes Ligas.
Y es que Araúz ejecutó con grandeza un "doble play", en la parte alta de la octava entrada, en el partido en que los Medias Rojas cayeron el domingo 7-6 ante los Mellizos de Minnesota.
Ver También: Román Torres marca el camino del Cartaginés con su mensaje de líder
"Fue increíble. Solo para caminar, hablar de béisbol, enseñar el juego. Me puse en esa situación el año pasado y ahora estoy de regreso. Como dije antes, agradezco a Jaim (Bloom/Director de Béisbol)", manifestó Cora en una entrevista a MLB.
"Esto es lo que hago, hombre. Habla de béisbol y disfruta del juego. Hablar con Jonathan (Araúz) sobre esa doble jugada, es por eso que hago esto. Lo disfruto. Fue un día divertido. Ha sido divertido desde que regresé. No hay duda de eso", agregó.
Ver También: Reciben consejos de leyendas del béisbol
Calidad
En este partido, Araúz también aprovechó para hacer su trabajo a la ofensiva, al conectar un imparable en dos turnos.
"Obviamente este es un chico que nos gusta, con el que contamos. Pero al mismo tiempo, todavía necesita desarrollarse", dijo Cora de Araúz en el inicio de la pretemporada.
La campaña pasada, Araúz conectó para .250, con un cuadrangular y empujó nueve carreras, en 25 partidos.
Destacó a la defensiva y ofensiva.
ue increíble. Solo para caminar, hablar de béisbol, enseñar el juego.
22
años tiene Jonathan Araúz.
Habla de béisbol y disfruta del juego. Hablar con Jonathan Araúz sobre esa doble jugada, es por eso que hago esto. Lo disfruto. Fue un día divertido. Ha sido divertido desde que regresé. No hay duda de eso.